jueves, 4 de julio de 2013

Explosión de Libertad

Estructuras de acero,
amargamas de yeso
y de concreto,
bisagras de madera,
clavos y alambradas,
forman parte de esta maraña de fronteras
que crean los contornos
de nuestros cuerpos.

Ellas,
que ya no me permiten
ni siquiera imaginar
como es eso del mirar hacia afuera.

Ellas,
que me creen presa y que al final
no saben que la guerra es interna.

Ellas,
aun no saben
que ahora juego con vos,
que te busco entre lo amplio y lo convexo
en donde, todo me lleva,
todo me apunta
a darte una silueta.

Y asi te ubico entre múltiples dimensiones
en forma de niña con cara de luna,
em forma de mujer con pose de guerrera
y corazón fiel a sus avatares y tormentas.

Juego con vos
y me produces en el estomago catacumbas de refranes
retumbantes e incesantes
haciendo ecos de la hoguera
que me consumen como a esa bruja
quien dejo de imaginarte
imnosciente, omnipresente y omnipotente
y que ha hecho de ti solo un reflejo en el recuerdo.

Es ahora que te descubro
Es ahora que me hago presa de tus curvas y caderas.
Es ahora que mirando desde adentro
me hago presa de tu sexo
de tus mixturas,
de tus quimeras.

Es ahora
que he dejado de buscar respuesta alguna
en lo distante y efimero
de lo que ayer era: la de afuera.

6 comentarios:

Blanca Paloma dijo...

De verdad que tu pluma vuela y vuela me encanta, ver tu arte y regresar a mi país después de mes y medio recorriendo el mundo. Vine liberada y con ganas de amar otra vez. Ya deje todas esas armaduras que me oprimian.

BLANCA PALOMA dijo...

vi a max por la tele y ya se que estoy curada, y que no me duele

Blanca Paloma dijo...

Max te vi el mes pasado en la televisión, y sentí que de verdad me quite las armaduras. Pensé que ya no volvería amar, pero, me equivoque AMO y soy AMADA. En la vida no hay que cerrarse debemos quedar abiertos y sobre todo no dañar a nade eso nos presenta la verdadera felicidad. Cristo es tan maravilloso que esta en cada uno de nosotros, y cuando sentimos repeto por los demás nuestro cristo interno nos hace libres y muy felices. Gracias, gracias y gracias.

Blanca Paloma dijo...

Ya viene el mes más hermoso de los venezolanos parranderos, de los creyentes en ese niño jesús y de las campañas de los que se hacen llamar cristianos evangelicos. Y de elegir a nuestros alcaldes. Además tambien es el mes de comprarle regalo a la persona que este año nos hizo feliz, coquetas, nos hizo gritar y llorar de alegria; y sentir amadas.
Sin embargo tantas cosas vienen y tu pluma no llega que pasó con esa tinta maravillosa

Blanca Paloma dijo...

Amiga que pasó estamos en Diciembre el mes de mi cumpleaños y el de mi ex. Pero es un mes alegre pues estoy muy contenta, llena de amor de mucha felicidad y paz y quiero contagiar a media Venezuela, tú eres parte de ella. Así que si amas no dejes que te mate la rutina, sino tienes amor, llego la hora encuéntralo con alguien que te corresponda y que no sea un préstamo con fecha de caducidad. Sino a plazo eterno.
deja la estática y pon en movimiento tu pluma; y el Domingo vota por nuestra Revolución.

Blanca Paloma dijo...

Hola, jessica será que volastes como las aves y ya tu pluma no escribe.
Sigo esperando tus escritos que me hacen recordar a Max. En este mes de enero lo vi, coincidimos de casualidad y tuve el valor de mirarlo a los ojos y preguntarle. En algun momento tu me amaste, vi algo de lastima por mi en su mirada. Y le dije no te preocupes solo es una simple pregunta por que yo si te amé, pero ya no; mi corazón pertenece a alguien que solo tiene compromisos conmigo, y me hace muy feliz. Y el me respondio que bueno, por que cada día me enamoro mas de mi familia, y deseo que te vaya bien en todo. Y sentí que cicatrizaron mis heridas.