lunes, 13 de junio de 2011

Placebo

Te huelo me entumesco,
te bebo me enveneno,
te miro me sorprendo,
te escucho me alboroto.

Y en un pestañar de ojos:
te miro, te escucho, te huelo, te bebo
y me sofoco
¿Cuánto podría yo pasarme la vida en este coctel de los sentidos?
drogada, anonadada,
aniquilada, enajenada,
sin siquiera tener la certidumbre
de saber que existes
o simplemente
                                   de llegar a sentirte.

Jessica TM 

                                                                    

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola he visto de casualidad tu blog. porque he encontrado la foto de jessica... como lampara humana...muy sugerente por cierto.

Pero te escribo aqui porque estoy escuchando placebo y me ha conmovido que tengas esta entrada.

si quieres visita este blog y escribeme al correo que aparece en el apartado plantillas.

http://carterasyenseres.blogspot.com/

un saludo! buen blog