miércoles, 31 de agosto de 2011

Relatos de Un Destello Hecho Mujer

                                                                       A  Alberta Moya

Te sentí cerca
intentando darme vida con tu técnica,
espere,
me enfoque
y como un foco de la nada me ilumine.
Quien iba a pensar que siendo yo tan pequeña
llenaría de imagenes tu vida.

Tu, sin siquiera saberlo
te recreas tanto sobre mi
que hasta aditivos químicos me inyectas.

Me conviertes así en olores
que dan pasaje a los colores
y aquellas cosas que descubriste en mi
al salir de tu placenta.

Todo un umbral de fantasias,
miles de tonos, miles de formas y sabores
le dan sentido a mi sencilla existencia.

No sabría que para ti, arruyarme a tu paso
me haria tan significativa,
dar a luz le llaman,                                           
que palabra tan noble
para quienes cargan en su vientre
la maravilla de la  Vida.      
                        
                                                                       Jessica TM

No hay comentarios: