miércoles, 11 de abril de 2012

Al Fondo a la Izquierda


Las musarañas de mis cabellos
Gravitan sobre mi cabeza
Danzan musitando
No lo dejes pasar
Las casualidades pasan
Mientras las realidades quedan

Sin ni siquiera darte cuenta
Te desnudo en un pestañeo de ojos
Esa imagen queda fija
Entre ángel y demonio
En mi hombro izquierdo y derecho
Juegas con mis pensamientos

He dicho siempre ir,
Al fondo a la izquierda
Comenzando por las bases
Por el lado del corazón
El lado donde este mundo nos encontró.

                                                                Jessica TM


4 comentarios:

Blanca Paloma dijo...

Las casualidades no existen max, las cosas pasan por que queremos, y no fue el amor que nos unio fue el deseo carnal, de pecar de formar un mundo aparte que nos sacaba de la realidad. Amor solo sentí por el primero, como ese no hubo otros.

Blanca Paloma dijo...

Al fondo y a la izquierda siento que existe temor de saber que no me quisiste, que hice lo que nunca se debe hacer, que jugue con el cielo y el infierno, para que te quedaras conmigo. Pero la oscuridad no manda en los corazones; solo el limpio amanecer.

max d´avila dijo...

como me llamo

noel felipe ojeda dijo...

Creo que voy a reemplaza a blanca paloma como primer fan (hermoso intenso)(real)