sábado, 19 de mayo de 2012

Infidelidad o Realidad?


Hoy te vi,
reflejado en esos ojos candorosos
pidiendome perdón
aunque sin causa razonable
porque amar al desgarro
no significa estar errado.

Lastimarte es lo último que me propongo
me interesaria más confundirte con mi arte,
adorarte, añorarte,
hasta no sentr más nunca el extrañarte.

Más nunca ni creciente, ni constante
te buscaré entre mis lágrimas
para manipularte.

Más nunca, ni aun soñando despierta
me quiero sentir de esta manera.
Rabia, dolor y ganas de arrancarte a patadas 
de mis pensamientos
es lo único que quiero.

Tu mi "maldito error"
me llenas de morales que no me pertenecen
que me recuerdan el no tener la culpa de haber nacido
entre tanta  apariencia burguesa.

El no poder ni siquiera imaginar
vivir en una tierra donde
amarnos entre nosotros
se trasforme en esa línea de cocaina
que separa lo inverosimil
de lo humanamente realizable.

En donde mis caderas no se muevan
al ritmo del reloj
sino que dancen inusitadamente
entre tus curvas y tus prosas
al ritmo del corazón. 


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien fino hermanita! Wilfredo TM

Blanca Paloma dijo...

Hola mujer que pas{o con mis comentarios a{un no se publican, no hagas de tu block una derecha rancia, s{e abierta como la naturaleza misma, y abrete al horizonte.

Blanca paloma dijo...

Laones infidelidad es algo relativo, hombres y mujeres solemos ser infiel; las razones que esgrime Bach en su articulo son: Deseo de lo prohibido, buscar acompañante al plato principal y elevar nuestro ego entre otras. El infiel exhibe varios comportamientos: Cuando no se llega a enamorar de su complice pero aquel si, tiende a engañar con te quieros a medias, y hacen promesas esteriles. La otra conducta es fingir que les da pesar causarle un mal a la pareja que le entrgó todo, o dejar solos a sus hijos (hombres y mujeres lo hacen). En este punto Bach hace énfasis en que cuando la persona se enamora de un tercero, no hay nada que le impida estar con su complice romantico, ya que se vuelve un volcan en erupción y todo su ser le pide estar con esa persona; y lucha para conseguirlo.
De no ocurrir, y se llega a conocer su infidelidad, sufre mucho y cae en el error cometido por un juego o un deseo carnal. Trata en lo posible de no perder aquello que creyo tener seguro, y se descubre amando y temiendo perderlo.
Por eso muchos suelen decir que la infidelidad es una LOTERIA.

Blanca Paloma dijo...

publica mi comentario anterior por favor que el tema me parece bien interesante

Paloma Blanca dijo...

Yo que soy paloma errante y libre, comparto lo que dice Bach. Pues di todo de mì. Fui hasta egoista con Max, pero al final entendì que nunca me quizo, Como se fue varias veces y siempre volvia a mi, pensé que me amaba. Puès no, solo fui ese acompañante del plato principal, ese alto en su cotidianidad. Pero lo entendì ya que analizando en frio siempre me dejó ver que no era yo la que estaba en sus sueños: solo fui una parte, que lo ayudo a liberar su estres y descargar su deseo carnal insatisfecho; y lo puse contra la pared o ella o yo. Y por supuesto la escogió a ella para seguir su camino; me miro a los ojos y me dijo: Te quiero pero aquella la amo; asì que emprendì mi vuelo y me resigne a perder en esta apuesta. Y pasè la hoja es dificil olvidar pero se logra, solo espero que el próximo sea libre para amar con la clara luz del dìa, no quiero jugar a la loteria otra vez.

Blanca Paloma dijo...

Si la infedelidad es dulce al principio, pero cuando te involucras demasiado duele, si, duele. Cuando estuve con max, y pensé que era su remanso, muy cerca de mi a 3 cuadras tenía ABRIL, y me confesò que le regalo los mismos aretes que a mì, yo se los ví. El mismo sueter que a mì. Resultó cruel, cuando yo no estaba frecuentò con ella los mismos lugares. Hombres, hombres; como quisieramos que fueran diferentes. Pero son tan ranciamente iguales. Lo bueno es que en mi caso todo es pasado y recuerdos, no quiero a max en mi presente. Pero el me enseño a conocer la naturaleza masculina.

Blanca Paloma dijo...

A los viernes soliamos salir, recuerdo que nos paseabamos en su carro blanco, para sitios donde nadie nos reconociera, luego max regresaba conmigo, a nuestro nido para amarnos hasta el amanecer. Pero no quería que amaneciera, por que sabia que la mañana lo llevaba a su otro nido, el verdadero, el que él no queria perder...

Paloma Blanca dijo...

Si Max, cada viernes que me dedicabas, al morir la tarde quería que fuera eterno, con o sin el carro blanco. los viernes eran de salida, o simplemente te preparaba el plato que te gustaba, luego bromeabamos, compartíamos, y para tí puro sexo carnal. Y me preguntaba quebrantada en mi interior cómo será con la otra o las otras.

Blanca Paloma dijo...

Si recuerdo esos viernes que compartimos en aquella tasca del restaurant, MAX y yo estabamos muy alegres el ambiente y la musica nuestra; por eso pensé que me amaba; me dije esto no sucede con la otra. Y el sábado comenzaba otra vez mi larga espera. Lo que no sabia es que conmigo compartía viernes con o sin el carro blanco: Pero el sábado en la noche también se iva de esparcimiento con ella. Y la pasaba muy bien,en su carro azul. Cada vez que miro ese sueter de rayas que me regalo, esos aretes, igual al mio. Pienso cómo me pude equivocar con Max, imagino que también le dió el mismo libro, por que no fue ni exclusivo, ni original.
Hay Max, a pesar quedejé de amarte ese articulo de INFIDELIDAD, me llevó a mi realidad; quice utilizartye y termine siendo utilizada por tí.

Blanca Paloma dijo...

Si es poco original cuando un hombre, quiere satisfacer su ego y tener más actividad sexual busca tener varias mujeres; y las trate a todas por igual, no muestra exclusividad por ninguna; compra los regalos en serie, les dice los mismos halagos a todas: Me encanta tu forma de ser alegre, decidida, me encanta hacerlo contigo, tu me enloqueces. Y les regala el mismo sueter de rayas, por decir algo, los mismos zarcillos en forma de rombo. A veces según la ocasión las lleva al mismo sitio. Es poco galante este comportamiento, por que cuando tu ves a las otras, o las amigas de las otras hablan te das cuenta que pasa igual que contigo. Y tu pensabas que te la estabas comiendo.

Blanca Paloma dijo...

Además esos hombres infieles suelen contarle los mismos cuentos de su infancia a todas las mujeres: Cuando yo era chico me paraba desde las 4:30 de la mañana para trabajar con mi padre en el campo, fue una infancia muy dura, luchamos mucho etc, etc. Y toda esa vivencia, con sus familiares de pequeño, tal cual con la misma emoción; y uno dice solo a mi me cuenta eso. Que va triquiñuelas.
Te regalo todos esos verdes que tiene la naturaleza, mira la luna esta noche es tuya: Gran cosa como si uno pudiera bajarla o subir hasta a ella. Y de tanto regalar naturaleza y luna; ya no quedan.

noel felipe ojeda dijo...

Abrumado por la cascada intensa de tus versos
extasiado por tanta fuerza y tanta pasión
podría pasar la vida leyéndote y encontrándome en cada palabra en cada letra
se puede desnudar el alma y palpar a plenitud la lluvia de tus sentimientos
no sé si se puede anhelar la forma como expresas tus pensamiento
sólo sé que ya lo estoy haciendo
No sé cómo celebrarte pero es lo que más quisiera hacer en este momento