lunes, 17 de octubre de 2011

Instante

                                                                                                                A Max

En el silencio de mis sueños
enciendo un cigarrillo,
la fragua de la llama me hace verte en la distancia
taciturno y enredadizo se vuelven mis pensamientos frente a tu mirada
y es alli, justo en ese instante
cuando nos mezclamos con el humo y nos volvemos ingravitantes
enredado en mi pelo y ahogados de tanto sudor
siento el cosmo de tu cuerpo
el nectar de de tu sexo
el palpito de tus finos dedos
me recuerda que estoy despierta
y que lo que pasa por mi
en ese momento, no es mas que un recuerdo
un instante
sin embargo, aun hoy dia...
sigo aca, despierta
y congelada en ese instante.

                                                                                           
Jessica TM

No hay comentarios: