miércoles, 11 de mayo de 2011

Cosas Simples

Mi soledad no es mas que el reflejo
de las sombras que persigue tu habitación
llana
        plena
vacía
y a su vez repleta de tanta amargura, odio
                                                                            Muerte
Melancolía

En cambio mi Multitud
es la mas fiel expresión de cuanto
aun persiste el olor de mi cuerpo en tus sabanas
de mis recuerdos en tu olvido
de mis besos en tu piel
de tantas sonrisas
Alegrías
                                        Vida
Cosas simples
Colgadas en el reflejo inocuo de tus pulsiones mas primitivas
                                                                                             Un gesto
Una Caricia 
                                                                    Jessica TM
                                         
                                                                                       

No hay comentarios: