miércoles, 11 de mayo de 2011

Gerundio de la Dialéctica entre la Vida y la Muerte

Te Quiero
de no hacerlo ni lo dudaría               
                                              no me importarías

Te extraño
de lo contrario no me dolería tanto
                                                      tu lejanía

Te necesito
porque sin esa energía que inyectas en mi alma
cuando me miras
cuando me tocas y me acaricias
cuando me montas sobres tus alas
y me llevas a la cima
estuviese inerte, aniquilada
dubitativa
                siempre en la orilla

Y porque
Te quiero, te extraño y te necesito
te pido solo siendo TU
vuelvas conmigo

De lo contrario entenderé
que solos
no siempre las batallas serán vencidas

Armaremos para los incrédulos
un ejercito de amorosos
en defensa de la vida

Cargados de
un manojo de olivos
un arsenal de sonrisas
un saco de abrazos
un botiquín de besos al aire

Alimento para los insaciables
quienes han comprendido
la dialéctica entre la muerte y la vida

Quienes han apostado
a sembrar esperanzas para cosechar utopías
cambiando nuestros verbos al gerundio
en ando y en endo
pero nunca muriendo
siempre viviendo... viviendo...viviendo.

                                                                            Jessica TM

No hay comentarios: